Este es el primer post en donde voy a hablar sobre "la doble moral del feminismo", muchas personas que e conocen, sabrán un poco de lo que hablo. Sin más demoras comencemos con el post.
Ayer a las 13:00 p.m tuve clases con mi maestra de Taller de creatividad. Tuvimos un debate y una charla muy interesante sobre un tema algo curioso: El acoso callejero a las mujeres.
Dibujo hecho por: Namekoneko |
La plática fue muy interesante. Se pudo observar diferentes puntos de opinión -sea machista o feminista-, hasta que alguien dijo:
"Ay, todos los hombres son iguales, unos perros".
En ese momento, un compañero mio -al que respeto mucho- dijo:
"Pero las mujeres también pueden ser mañucas con los hombres".
Después de ello, la misma chica dijo:
"Ay no pues, cada mujer es diferente".
Tanto fue mi enojo de escuchar tal estupidez que le dije:
"Claro no, sólo los hombres son unos desgraciados ¿Y las mujeres no son así? ¿No hay mujeres pervertidas? No estereotipes mujer"
Muchos de los chicos, hasta algunas chicas, me aplaudieron, la chica -feminista de paso, lo digo en plena clase- dijo lo siguiente:
"Cada persona necesita machismo y feminismo en su vida ¿Sabes?".
Simplemente no respondí, tanta estupidez no podía ser respondida decentemente... ¿Una feminista justificando algo por el que lucha supuestamente?
Este tipo de cosas, hace que cada vez sienta más repulsión a los feministas actuales. Se que no todos son así, pero lamentablemente... Son una mayoría.
Quiero dejarles un mensaje a los feministas:
Si ustedes no les gusta que estereotipen a las mujeres... ¿Por qué lo hacen con los hombres?
Esto es todo, muchas gracias.
No comments:
Post a Comment