Tuesday, October 9, 2012

Mi proyecto: The Emptiness of the Forsaken Souls

Desde hace mucho tiempo quiero crear una Novela Visual, hace poco empece ha hacer el cutre guion.

La novela se titula : The Emptiness of the Forsaken Souls - Part I ~ The Witch of Innocence ~ (si, esta cosa van a tener muchas partes).




Historia:

La historia se trata de una joven de 16 años llamada Alice Thomson y su hermanastro Edward, al que ella aprecia, pero el no siente lo mismo por ella.

Ellos buscan a los responsables del motin de Rottenflower, en la cual el líder de la familia Thomson murió asesinado por los pueblerinos, en el transcurso de la historia, conocerán curiosos personajes, como una brujita algo inocente y enérgica, un chico japones que migro con su hermana hace años ha Europa ya que en su país habían disturbios, una doctora china, entre otros.

Personajes:

Alice Thomson: Es la hija de Teodore e Hilda Thomson, es una chica algo sensible, a veces suele actuar como princesita debido a su estatus *su hermano intenta volverla a la realidad*, pero a la vez, es decidida he intenta ayudar en todo lo posible a los demás, es muy dulce con los niños, le gustan los gatos y adora a su hermano.

Edward Thomson: Es el hermanastro de Alice, tiene 25 años, pero su apariencia es de un niño de 12 por una poción mal hecha que hizo el con una vampiresa; su carácter es de alguien serio y callado, pero si se trata de su hermana suele ser muy ofensivo con ella, aunque en el fondo la sigue queriendo, sigue tendiendo un gran resentimiento por ella, es un mago muy poderoso, pero no abusa de su poder, al igual que Alice, le gusta ayudar a los demás, pero el lo hace más que todo por conseguir más conocimiento (normalmente va a lugares lejanos).

Agnes: Es una bruja de más de 500 años, su apariencia física es de cuando ella tenía 15, pero parece de 14 o 13 años, es de baja estatura, es muy enérgica, adora competir con los demás y le gusta cocinar, a pesar de parecer inocente, es una mujer muy experimentada y con una historia que contar.


Introducción:

Hace mucho tiempo tuve una meta, llegar a conocer diferente tipo de personas, siempre estuve encerrada en la mansión en donde vivía, solo conocía el gran jardín de la mansión y su biblioteca.

Pero desde el incidente del motín de Rottenflower todo cambió, casi todos los habitantes de ella terminaron siendo eliminados por los pueblerinos, no se el porque, nunca me lo explicaron, solo mi madre, cuatro sirvientes, mi hermano y yo terminamos con vida, eso fue hace un año...

Desde ese día una familia aliada a nosotros nos protegió, y por suerte, es una familia protegida por el estado, pero por mala fortuna mi madre murió de una enfermedad pocos meses después.

Desde ese día, hace aproximadamente 4 meses mi hermano y yo nos estábamos preparando para este viaje con ciertos fines:

Conocer gente aliada y si es posible, hacer aliados, Entrar al gremio de magos que hay en Austria, Conocer más sobre ingredientes para pocimas, Según mi hermano, ver a una persona importante...

Y la última y más importante...saber el porque de ese suceso tan horrible...


Espero que esto halla sido de su agrado, muchas gracias~


Maria Yamimori de regalo.






No comments:

Post a Comment